Hoss Intropia, Patrick Ta Beauty, Rag & Bone, Linkedin
Los insights de marketing del día.
Llega la marca Hoss Intropia a México de la mano de Tendam.
Hace unos días, Tendam inauguró la primera tienda de Hoss Intropia en México, ubicada en el centro comercial Paseo Interlomas de la Ciudad de México.
Tendam opera 90 puntos de venta en México, incluyendo 36 de Springfield, 50 de Women’secret, 3 de Fifty a los que se incorpora el de Hoss Intropia.
Por su parte, Hoss Intropia, desde que fue adquirida por Tendam en 2019 y relanzada en 2021, ha experimentado un crecimiento significativo. En 2024 reportaron que las ventas de la marca aumentaron un 77% en 2023 en comparación con 2021.
Hoss Intropia vende ropa y complementos para mujer con un estilo mediterráneo y bohemio, que incluye vestidos, pantalones, blusas, camisas, tops, chaquetas, abrigos, así como también vaqueros y prendas más formales para eventos. La marca parece competir con otras en el “estilo relajado de alto nivel” como Desigual y va por el nicho de mujeres 30 a 45 años con un poder adquisitivo medio-alto. Sin embargo, aunque ofrece colecciones limitadas, es considerada fast fashion.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Insight Society para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.