Insight Society

Insight Society

Share this post

Insight Society
Insight Society
Retail: El efecto de las campañas de ¿Julio? en México

Retail: El efecto de las campañas de ¿Julio? en México

El interés, tráfico y ventas que generan Prime Day, Temporada Naranja y Julio Regalado para Amazon, La Comer y Soriana.

Avatar de Insight Society
Insight Society
jul 29, 2025
∙ De pago

Share this post

Insight Society
Insight Society
Retail: El efecto de las campañas de ¿Julio? en México
Compartir

Las campañas promocionales que Amazon, La Comer y Soriana tienen a mediados de cada año en México generan entre el 9% y el 20% de sus búsquedas anuales en línea, incrementos en tráfico a sus ecommerce de entre el 18% y el 28%, incrementos en ventas de al menos el 8% y hasta 20% de todas sus ventas anuales.

Con datos de Semrush, Google Trends, Similarweb, YouScan e informes oficiales vía piCommerce y anIA de t2ó México


Prime Day a la baja, pero ayuda “millones” al posicionamiento de Amazon

El interés por Prime Day parece que sigue cayendo en México desde el punto máximo que se dio en 2022.

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Insight Society para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

¿Ya eres suscriptor de pago? Iniciar sesión
© 2025 Insight Society
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir