Automarket de BBVA comienza a notarse / Evobike y su asociación con Youtubers mexicanos.
Los hallazgos de la semana con los análisis y datos de Insight Society
Automarket de BBVA vs KAVAK en medios digitales.
A partir de una nota en WHITEPAPER nos enteramos de que BBVA tiene desde hace pocos meses su plataforma en línea de venta de autos usados Automarket BBVA con un interesante modelo de negocios que explican en la misma nota. Los invitamos a consultarla ya que brinda otros datos y perspectivas relevantes sobre ese subsector.
Por nuestra parte quisimos medir algunos indicadores digitales para evaluar cómo le está yendo respecto a KAVAK en México, quien sería uno de los competidores relevantes para esta iniciativa del banco.
Lo primero que encontramos es que en noviembre de este año fue cuando Automarket BBVA comenzó a despegar y registró ya alrededor de 433 mil visitas web, lo que equivale al 15% de las que registró KAVAK (2.9 millones) en el mismo mes. Nada mal para una iniciativa tan nueva aunque quizá esperable tomando en cuenta el respaldo y recursos del banco. Insight Society con datos de Semrush.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Insight Society para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.