Insight Society

Insight Society

Share this post

Insight Society
Insight Society
Productos de Supermercado: Marcas con mayor impacto en Redes Sociales. Jun 2024.
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Productos de Supermercado: Marcas con mayor impacto en Redes Sociales. Jun 2024.

Social Insights Mensuales del Sector de Bienes de Consumo de Rápido Movimiento (FMCG)

Avatar de Insight Society
Insight Society
ago 07, 2024
∙ De pago

Share this post

Insight Society
Insight Society
Productos de Supermercado: Marcas con mayor impacto en Redes Sociales. Jun 2024.
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Durante junio de 2024 las marcas de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) hicieron alrededor de dos mil veinte publicaciones en redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram) y obtuvieron 903,600 interacciones.

Del top 20 de marcas de este sector con más interacciones destacan las sopas Maruchan ya que las publicaciones en sus perfiles institucionales obtuvieron más de 96 mil interacciones y los perfiles de Maruchan Ramen sumaron casi 16 mil interacciones más para la marca, colocándola indiscutiblemente en el primer lugar durante este mes de junio.

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Insight Society para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Insight Society
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más