Insight Society

Insight Society

Share this post

Insight Society
Insight Society
Contenidos y Dispositivos: Consumo de TV On Demand y Streaming vs TV Lineal en México
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Contenidos y Dispositivos: Consumo de TV On Demand y Streaming vs TV Lineal en México

Un análisis comparado del consumo de contenidos en streaming, a la carta y lineal por dispositivo durante el primer semestre de 2024.

Avatar de Insight Society
Insight Society
oct 09, 2024
∙ De pago

Share this post

Insight Society
Insight Society
Contenidos y Dispositivos: Consumo de TV On Demand y Streaming vs TV Lineal en México
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
1
Compartir

En México el 97.8% de las personas conectadas consumen contenidos de video on demand o en streaming y el 95% TV lineal. En cuanto a dispositivos, dominan las televisiones, aunque los teléfonos y tabletas también juegan un papel importante. Las computadoras tienen más bien una participación moderada, mientras que los sticks y las consolas de videojuegos ocupan un lugar más especializado o de nicho.


Fuente: GWI / insightsociety.mx

Al menos el 36.1% de los mexicanos consumen TV en streaming o a la carta hasta una hora al día vs un 39.4% que lo hacen en TV lineal. De hecho, casi la cuarta parte de los mexicanos ven entre una y dos horas de televisión lineal a diario contra menos de la séptima parte que consumen streaming o a la carta ese mismo tiempo cada día.

Esto sugiere que los usuarios de streaming y a la carta tienden a consumir contenido en sesiones más cortas y los que consumen TV lineal suelen hacerlo en sesiones más largas.

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Insight Society para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Insight Society
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más