Insight Society

Insight Society

Share this post

Insight Society
Insight Society
Autos: BYD y su rápido posicionamiento de marca en México
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Autos: BYD y su rápido posicionamiento de marca en México

Un sondeo al posicionamiento de las marcas de autos en México y un análisis comparativo sobre gastos en medios y resultados de BYD vs el sector.

Avatar de Insight Society
Insight Society
ago 05, 2024
∙ De pago

Share this post

Insight Society
Insight Society
Autos: BYD y su rápido posicionamiento de marca en México
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir
BYD y su rápido posicionamiento de marca en México

En México actualmente se hacen alrededor de 40 millones de búsquedas mensuales en línea de marcas de autos y aunque la pandemia hizo caer ese interés en 2020 y 2021, ya en 2022 se había recuperado a los niveles que traía en 2019. Desde entonces las búsquedas retomaron un crecimiento del 3% anual. En este sentido, quienes van a la cabeza son Ford, Nissan y Honda, con más de 5 millones de búsquedas mensuales cada una al menos desde 2022.


Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Insight Society para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Insight Society
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más