Insight Society

Insight Society

Bebidas Alcohólicas: Marcas con mayor impacto en Redes Sociales. Jun 2024.

Social Insights Mensuales del Sector de Bebidas Alcohólicas en México.

Avatar de Insight Society
Insight Society
ago 15, 2024
∙ De pago

Durante junio de 2024 las marcas de alcohol en México hicieron alrededor de mil publicaciones en redes sociales (Facebook, Instagram, X, Youtube) y obtuvieron 410,604 interacciones.

Del top 20 de marcas de este sector con más interacciones destacan por mucho las publicaciones de Tecate que recibieron casi 90 mil interacciones durante el mes seguida de la única marca de vinos en el top, Vinos la Redonda, con casi 40 mil interacciones.

Avatar de User

Continúa leyendo este Post gratis, cortesía de Insight Society.

O compra una suscripción de pago.
© 2025 Insight Society · Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Crea tu SubstackDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura